Habrá Carrera del Pavo en Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.-

El próximo 24 de diciembre el Pueblo Mágico de Metepec se vestirá de gala para la realización de la 3ª edición de la Carrera Atlética del Pavo 6k, evento que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la demarcación (IMCUFIDEM) y Tiempo de Correr.

El evento será la clausura de la actividad deportiva en el Pueblo Mágico de Metepec, donde se espera la participación de al menos 500 corredores que vestirán de gala a la ciudad el próximo domingo 24 de diciembre.

Apegados a la tradición, el comité organizador reconocerá a los primeros lugares con pavos, que más tarde ocuparán el lugar protagonista en sus mesas para celebrar las fiestas navideñas.

La salida y meta estará ubicada en Calle Miguel Hidalgo en el Centro de Metepec y se efectuará a las 8:00 horas, en un marco navideño y deportivo que espera ser inolvidable para todos los participantes.

A pesar de la alta demanda de inscripciones, las últimas se encuentran disponibles con un costo de 250 pesos, en La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, Parque Vicente Guerrero de TOLUCA, en Tiendas INNOVASPORT y a través de la página web tiempodecorrer.com/Pavo.

El kit de competidor es mucho mejor al de otros eventos atléticos, donde todos los corredores recibirán bandana tubular (tipo buff) temático de la carrera, playera, número, medalla, hidratación y seguridad, además su suerte estará a prueba en la rifa de diferentes sorpresas.

El kit de corredor se entregará el día sábado 23 de diciembre en las instalaciones de Ford Sánchez automotriz que se ubica en Alfredo del Mazo e Independencia, a partir de las 10 y hasta las 15:00 horas.

Leave a reply