Habrá 3ª Carrera Atlética Nocturna en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- De manera oficial se realizó la presentación de la tercera edición de la carrera atlética “Night Color Run 5K 2017”, evento deportivo a realizarse el próximo sábado 2 de diciembre en la ciudad de Toluca.

La justa deportiva de carácter recreativo dará inicio en punto de las 20:00 horas y se espera sea todo un éxito, el objetivo es fomentar la integración familiar, disfrutar con los amigos y vivir con la familia, una experiencia llena de diversión y mucho color caminando, corriendo o trotando.

Con salida y mete frente al monumento al Águila de Paseo Colon, la “Night Color Run 5K Toluca 2017”, tiene como ingrediente extra, el reconocimiento que INNOVARE brindará a las personas con discapacidad, razón por la cual, los corredores en silla de ruedas, no pagarán inscripción.

La información la dieron a conocer Marian Díaz Solano, Séptima Regidora de Toluca y Francisco Legorreta Garibay, Subdirector de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México y Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de Innovare Políticas Públicas.

Marian Díaz, Séptima Regidora de Toluca, destacó la iniciativa que tiene INNOVARE para llevar la práctica del deporte a todos los rincones de la capital mexiquense, pero sobre todo por fomentar la unión familiar y la sana convivencia.

Es importante mencionar que las inscripciones de la carrera se pueden realizar en la Séptima Regiduría de Toluca; en INNOVASPORT y en el Parque Vicente Guerrero, además del correo electrónico inscripcion.innovare@gmail.com.

El costo de inscripción es de 200 pesos que les da derecho a playera, número, medalla, polvos de color, artículos fluorescentes e hidratación, algo característico de todo evento de primer nivel.

Leave a reply