hablando-620x420

Hablando de Frente

Hoy estamos de manteles largos por el 26 Aniversario de El Valle, que día a día lleva hasta nuestros queridos lectores información honesta, profesional y veraz, destacando siempre los valores y principios de su fundador Don José Elías Nader Achkar, y que hoy en día sus hijos Pepe y Sergio Nader continúan llevando a cabo este gran legado, sin duda alguna que nuestro querido Don Pepe desde el cielo debe de estar muy contento y orgulloso porque su legado continúa muy en alto y en el agrado de sus lectores. Nuestros mejores deseos para que este aniversario se multiplique por muchos años más.

A pesar de todas las circunstancias por las que atraviesa nuestro querido México, no cabe duda que al celebrar el 206 aniversario de nuestra independencia, los mexicanos no dejamos de valorar que vivimos en un país libre gracias a verdaderos héroes que lucharon y perdieron la vida para lograr un México independiente, mujeres y hombres de altos ideales que en el logro sus objetivos tuvieron que enfrentar con gran valor grandes dificultades y que gracias a su gran perseverancia y sacrificio lograron que nuestro país fuera independiente. A estas mujeres y hombres, verdaderos héroes, les debemos mucho, pero sobre todo nos enseñaron que debemos de ser mejores mexicanos y luchar desde nuestra trinchera para que nuestro México sea un país mejor, que si bien ha tenido que sortear diversas y multiples dificultades, está de pie. Es bien cierto que los mexicanos nos hemos hecho muy críticos ante la toma de decisiones de nuestros gobernantes; sin embargo, de nada nos sirve realizar solo críticas y no contribuir en nada a que nuestro país enderece el rumbo, nos hace falta un cambio de actitud, dejar de ver solo lo negativo, somos un pueblo con grandes principios y valores lo que nos ha permitido salir adelante y que así como nuestros grandes héroes que lograron la Independencia de México, ahora nos corresponde a nosotros trabajar por nuestro país, además de inculcar a las nuevas generaciones el amor por nuestro país, el cuidado del medio ambiente, así como del entorno en donde vivimos, el respeto a todos los seres vivos, entre muchos otros aspectos, ya que serán estas nuevas generaciones las que tendrán en sus manos el futuro de nuestro país. No dejemos solas a nuestra autoridades, mejor unamos esfuerzos para buscar soluciones con el objetivo de que tengamos un mejor país y por ende una mejor calidad de vida. No cabe duda de que nuestro querido México es hermoso, tenemos una nación prospera, infinidad de lugares geográficamente hermosos, playas increíbles, montañas, volcanes y ni que decir de los pueblos mágicos, definitivamente somos muy afortunados de haber nacido en esta hermosa tierra.

DENUNCIA CIUDADANA

Desafortunadamente continúan los problemas con el transporte público en Toluca, los choferes realizan paradas en donde quieren, subiendo y bajando pasaje sin orillarse a la banqueta, ocasionando graves accidentes, tal es el caso de un chico que en días pasados al descender de una unidad de transporte público en carriles centrales de la Av. Colón fue embestido por un auto, cuya responsabilidad recayó en el automovilista y no en el conductor del transporte público. Es de suma importancia que se establezcan paraderos en toda la ciudad, pero además de que obligue a los conductores a respetar los mismos, ya que de nada sirve que se establezcan medidas para mejorar el servicio del transporte, si los conductores hacen lo que mejor les conviene.

Comentarios: Anyaguilar2026@hotmail.com

Leave a reply