m5

Habitantes de Francisco Sarabia Respaldan Trabajo de Antorcha

Nicolás Romero, Méx.- A través de recorridos en diversas colonias del municipio, así es como el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense busca que cada vez más ciudadanos conozcan a fondo los proyectos y la cultura política que fundamentan los propósitos de la organización y en esta ocasión, se realizó un asamblea en la colonia Francisco Sarabia donde asistieron cientos de vecinos.

Como parte de esta actividad se proyectó para todos los presentes, uno de los discursos políticos de Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista, quien subrayó la necesidad de que se cambie el modelo económico por uno más justo mediante el crecimiento del antorchismo a nivel nacional.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, diputado federal y dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, aseguró que una de las tareas primordiales de la organización es llevar casa por casa el mensaje el antorchismo, explicándole a la ciudadanía cuáles son las metas a corto, mediano y largo plazo.

“La gente debe conocer lo que hacemos, cómo lo hacemos y cuáles son nuestro objetivos. Ese acercamiento es necesario porque así podemos crecer convenciendo a más ciudadanos sobre nuestro proyecto de progreso y bienestar. Es grato saber que gracias a esta labor cada vez más habitantes se adhieren”.

Actualmente, de acuerdo con estimaciones realizadas con la propia organización, Antorcha cuenta con 32 mil afiliados y siguen creciendo, pues se han posicionado como la organización social y política más importante en todo Nicolás Romero.

Leave a reply