e7

Habitantes de Ecatepec Envían Ayuda a Joquicingo

Ecatepec, Méx.- El Movimiento Antorchista en Ecatepec se solidarizó con los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre que dejó un gran número de damnificados. La dirigente de la organización y novena regidora, Camelia Domínguez Isidoro informó que una delegación de habitantes de este municipio llevó víveres a Joquicingo, una de las demarcaciones mexiquenses que más daños sufrieron.

“Nuestra organización siempre ha estado con el pueblo, siempre lo hemos apoyado y en cuestión de desastres naturales no es la excepción, creemos que solo la unión levantará a nuestros hermanos de clase”, indicó la líder social y novena regidora en Ecatepec.

A una semana de esta tragedia, el movimiento social informó que los 13 centros de acopio habilitados siguen recibiendo ayuda en los municipios de Zumpango, Tecámac, Nextlalpan y Ecatepec. “Invitó a los habitantes a participar en la donación de víveres, es momento de ayudar al pueblo mexicano”, dijo.

Crescencio Nava, habitante del municipio de Joquicingo y afectada por el sismo, agradeció el apoyo brindado por el pueblo organizado en el Movimiento Antorchista y aseguró que hasta el momento, no han recibido apoyo alguno del gobierno estatal ni municipal.

Leave a reply