es-1

Grupo Tembo, empresa galardonada a nivel internacional

Toluca, Méx.- El pasado día 27 de julio en el marco de la celebración del décimo séptimo aniversario de Corporativo Tembo fue galardonado con el premio a la excelencia empresarial “The Bizz Award” otorgado por The World of Confederation of Business, organismo internacional que reconoce a las mejores empresas de su diferentes ramos, representado en este evento por el Sr. Nicolás Caffaro, Director de Relaciones internacionales, dicho evento se llevó a cabo en el bello Centro Cultural Toluca.

Este galardón fue otorgado a CORPORATIVO TEMBO y a su Directora Corporativa la Señora Doménica Naime Atala, quien en su discurso, reconoció el esfuerzo de todos sus colaboradores durante estos 17 años de trabajo continuo y, agradeció también la presencia de los asistentes entre los que se encontraban; colaboradores, proveedores, contratistas, invitados especiales y excolaboradores.

El Lic. Mariano Salgado Naime así como la Arquitecta María Fernanda Salgado Naime fueron reconocidos por sus importantes aportaciones e innovadoras ideas con las cuales la empresa amplia el alcance de la visión Corporativa .

Así mismo el Director General de Corporativo Tembo Lic. Antonio Naime Atala fue galardonado por parte de The World Confederation of Business, por su excelente liderazgo y profesionalismo con lo que ha logrado alcanzar la misión empresarial que es Concebir y realizar proyectos y desarrollos inmobiliarios de calidad e innovadores superando las expectativas de nuestros clientes y consolidando su patrimonio .

En su discurso, la Directora Corporativa, destacó el crecimiento que ha tenido la empresa en los municipios de Metepec y San Mateo Atenco, así como las labores hacia la comunidad y apoyo a asociaciones sin fines de lucro. Agradeció el esfuerzo que día a día realiza cada uno de los colaboradores para que cada meta se realice con pasión y entrega; Así mismo hablo acerca de su perspectiva a futuro y el crecimiento que tiene proyectado, como el desarrollo Fénix Residencial en su etapa 5 el cual sorprenderá por su diseño innovador y por el estilo de vida que ofrecerá en la zona diamante de San Mateo Atenco , para después poder extender su excelente calidad de construcción a otros municipios como Calimaya.

Durante la premiación, el Sr. Nicolás Caffaro, hizo hincapié en que Corporativo Tembo es una gran empresa 100% Mexiquense, digna de este reconocimiento de talla Internacional.

En medio de un alegre convivio corporativo lleno de respeto y calor familiar, los directores reconocieron a aquellos colaboradores que han permanecido a su lado desde hace 5, 10 y 15 años, lo que fortalece la lealtad y cariño hacia la empresa para la que laboran con pasión en cada tarea. Tembo, es reconocido así por sus colaboradores: COMO EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR.

Leave a reply