M1

Grupo Político Estado de México se reúne con Ulises Ruíz

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Durante la clausura del Primer Congreso de la organización social y política Frente Común 2021, de Nezahualcóyotl, en la que estuvo presente el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, el dirigente del Grupo Político del Estado de México Cuauhtémoc García Ortega, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa en terapia intensiva.

En este evento al que acudieron unos 300 líderes de organizaciones, García Ortega mencionó que los mismos de siempre que los encabezan se siguen negando a aplicarle la medicina que necesita el partido tricolor que es la " Democracia interna".

 “El cambio de personas en las principales carteras del PRI no cambiará el fondo de los problemas, si no se respeta el derecho legítimo de la militancia a elegir a sus dirigentes”, expresó.

Sin embargo, dijo, los militantes Mexiquenses asociados en Grupo Político Estado de México y ahora muchos Miles más estamos preparados para iniciar una profunda etapa democratizadora al interior del PRI.

Sostuvo que en la próxima elección de Dirigencia Estatal que seguramente estará arrancando entre Enero y Febrero, se tendrá que privilegiar la consulta abierta, para que mediante este mecanismo se registren quienes deseen participar; asegurando que desde luego Cuauhtémoc García Ortega se va registrar. “Espero representar por la vía democrática al priismo Mexiquense”, refirió.

Leave a reply