e4

González se Compromete a Introducir Drenaje y Pavimentación en Chiconautla 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Ecatepec, Méx.- Oscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno Mexiquense en su visita a la comunidad Laguna de

Chiconautla del municipio de Ecatepec, dijo que es lamentable  la carencia de agua, seguridad y drenaje en este lugar.

Señaló que el desinterés, la indolencia e incapacidad para resolver las problemáticas de las comunidades, hacen que los ciudadanos se alejen de las elecciones.

"Permítanme decirle que no todos somos iguales, algunos somos luchadores sociales y nos dedicamos a la política y sí nos duele ver los niveles de marginalidad que existen en nuestra entidad".

Reiteró que el Partido del Trabajo se conduce bajo la lógica de poner el gobierno al servicio de la gente.

Ante un grupo de vecinos, que no dejaban de hacerle  peticiones, González Yáñez se comprometió a introducir obras  de drenaje y pavimentación, ya que desde hace más de 25 años, carecen de este servicio.

El candidato petista dijo que acudió a esta colonia tras el reto que le plantearon en una de sus visitas habitantes de este municipio, “resulta que aquí, desde hace más de 30 años, ningún servidor público, alcalde o gobernador ha venido siquiera a corroborar las condiciones tan deplorables en las que viven y menos para ofrecer soluciones”, por ello es que lo visitó y se comprometió que durante su gobierno ayudará a qué se vayan disminuyendo las carencias de ese lugar.

Finalmente dijo "las personas son buenas, los malos son los políticos que se olvidan de su verdadero compromiso que es servir".

 

Leave a reply