d2

Golean 4-0 las Diablas a Lobos BUAP

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Contundentes fueren las Diablas al vencer por 4-0 a las futbolistas de Lobos BUAP, juego que representó el arranque de la Liga MX femenil.

El primero de las choriceras fue de la goleadora del equipo camiseta 9,Kenia Téllez quien cerró la pinza en un desborde por izquierda que terminó en las redes.

El 2-0 lo hizo Liliana Rodriguez, la camisa 10 sorprendió a Reyna Pozo desde tres cuartos de cancha cuando emitió un zapatazo que no pudo controlar la portera para hacer un oso.

Así terminaron los primeros 45 minutos, las choriceras eran amplias dominadoras y las visitantes no encontraban la fórmula para hacerse del juego.

Para la segunda mitad las Diablas aumentaron a 3-0 su ventaja sobre las poblanas con el gol de la camiseta número Karen Becerril, la futbolista esquivó a un par de rivales para luego sacar de su pierna derecha tremendo fogonazo que se coló en la portería de las Lobas.

El 4-0 también lo hizo Karen Becerril, la futbolista oriunda de Temoaya que hizo su presentación con el equipo escarlata.

El siguiente partido del equipo escarlata será ante las Águilas del América el día 23 de julio, por su parte las representantes de la Benemérita Universidad de Puebla se medirán al equipo de Cruz Azul.

Leave a reply