h1

Gobiernos Priistas han Dejado Finanzas Sanas en Tlalnepantla Orihuela

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- Gobiernos priistas han dejado finanzas sanas en Tlalnepantla, lo que ha permitido bajar la deuda en más de 100 millones de pesos, aseguró el precandidato a la Alcaldía de este municipio, Luis Manuel Orihuela.

Dijo que otros partidos, no sólo han endeudado a los municipios sino incrementado la deuda.

Esto no lo digo yo, se puede checar en el OSFEN por eso digo que la fortaleza de los gobiernos priistas en Tlalnepantla han sido la estabilidad financiera.

En 2016 el único municipio que redujo deuda fue Tlalnepantla en más de 100 millones de pesos los demás no la redujeron sino la incrementaron.

En Tlalnepantla hay finanzas sanas y esto permitió también que subiera la calificación en las empresas que hacen la calificación de los municipios.

Tenemos un municipio sano financieramente y esto nos da la posibilidad de pensar en grandes proyectos para Tlalnepantla.

Sobre Denisse Ugalde comentó que está bien evaluada por los ciudadanos, pero el tema de la inseguridad ha hecho cambiar la percepción.

Cuando sea tiempo daremos a conocer una propuesta muy concreta con soluciones reales, la gente ya no quiere escuchar propuestas lo que quieren es que lea digan cómo van a solucionar tal o cual problema.

Vamos a hacer una campaña muy innovadora muy cercana a la gente donde podemos impulsar nuestras propuestas, una campaña pie tierra para que nos conozcan más a fondo los ciudadanos, concluyó.

Leave a reply