m2

Gobierno Estatal Tiene la Voluntad de Trabajar con Todos los Municipios: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- La Alcaldesa Ana Balderas Trejo,  al dar la bienvenida al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, quien entregó en este municipio apoyos del programa "Familias Mexiquenses", le expreso que su gobierno trabajará de la mano del Gobierno estatal  con todo cariño y voluntad,  porque desde que llegó ha  demostrado que tiene toda la intención  de trabajar con todos los Municipios.

 Desde su llegada,  nos han buscado los secretarios de las distintas dependencias para ver los temas pendientes que tenemos como municipio,   lo que demuestra que hay voluntad para trabajar, señaló la Alcaldesa.

Le abrimos las puertas de nuestro municipio con todo cariño y nos sentimos privilegiados por haber elegido a Atizapán,  dentro de sus primeros eventos.

Luego Balderas Trejo deseo al Gobernador toda la suerte en esta gestión que inicia "porque si le va bien a usted, le va bien al Estado y le va bien a Atizapán".

Bien venido a Atizapán de Zaragoza, esta es su casa, y le reiteró que las puertas de este gran municipio están abiertas,  y que lo esperamos muchas veces más.

Leave a reply