Gobierno de Metepec Alista Inauguración de Importante Obra Pública

Metepec, Méx.- El gobierno de Metepec alista la entrega oficial a la comunidad de más de 30 obras con invesión superior a los 50 millones de pesos.

Se trata de infraestructura educativa, cuartos adicionales, pavimentación de calles, construcción de techumbres, nuevos espacios públicos, entre otras acciones, algunas de éstas ya disfruta la ciudadanía.

La dirección de Obras Públicas de la municipalidad, señaló que los trabajos son parte del programa anual culminados en el último trimestre del año anterior y otras más forman parte de lo establecido para el 2018.

Precisó que por instrucción del alcalde David López Cárdenas, varios de los trabajos efectuados fueron dispuestos a la sociedad para su beneficio de forma inmediata y que ello, representa sólo el cumplimiento de compromisos asumidos con la ciudadanía.

Ejemplo de lo anterior es la construcción de una parte de una vivienda afectada el pasasdo mes de septiembre por el sismo, afectando el hogar de una pareja de la tercera edad de San Bartolomé Tlaltelulco.

Será en los siguientes días cuando las autoridades de la demarcación visiten prácticamente todas las comunidades para entregar algunas de las obras comprometidas.

Leave a reply