Gobierno de Huixquilucan Reparte Paquetes Escolares

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- En representación del Alcalde Enrique Vargas del Villar el primer regidor, José Antonio García  entregó paquetes escolares  a alumnos de las escuelas, "Nezahualcóyotl”, en la comunidad de San Ramón y “Lázaro Cárdenas”, en Llano Grande,

El regidor dijo que el  trabajo coordinado entre el gobierno y la  iniciativa privada en beneficio de la niñez da buenos resultados.

Acompañado por Alejandro Puente Barrón, director ejecutivo de Relaciones Externas y Responsabilidad Social Corporativa de Compartamos Banco, entregaron los  paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria de Huixquilucan, y ahí resaltaron el trabajo coordinado entre Gobierno e iniciativa privada.

El regidor reiteró el compromiso del Alcalde Enrique Vargas del Villar quien desde el inicio de su administración, adquirió un compromiso  con la educación, muestra de ello ha sido la remodelación de escuelas, entrega de becas y  paseos recreativos.

 José Antonio García, aseguró que el Presidente Municipal, continuará impulsando acciones a favor de la niñez y juventud: “porque no hay mejor inversión que la educación”.

Comentó que hoy en Huixquilucan hay desarrollo y progreso, hay obra pública como nunca antes se había visto en el municipio, tan solo en el primer año de gobierno, recordó, se destinaron 700 millones de pesos y una cantidad similar para este 2017.

En tanto, el representante de Compartamos Banco, comentó que cuando existe coordinación entre las instituciones públicas y privadas se pueden lograr grandes obras, como es la entrega de paquetes escolares en apoyo a la educación y la economía de las familias.

Ante alumnos de las escuelas “Nezahualcóyotl”, en la comunidad de San Ramón y “Lázaro Cárdenas”, en Llano Grande, el primer Regidor, reiteró  el compromiso del alcalde Enrique Vargas del Villar y de su esposa Romina Contreras Carrasco, para con el municipio.

Leave a reply