m2

Gobierno de Atizapán Transparente y Confiable: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.-Ana Balderas, candidata de la Coalición por el Estado de México al Frente, a la Alcaldía de este municipio, dio a conocer ante empresarios que Atizapán fue calificado como uno de los municipios donde sólo en el 1 por ciento  se cae en corrupción, lo que demuestra que es un gobierno transparente, confiable y honesto.

Mencionó que esto se desprende de un estudio que se han hecho en el municipio, “por eso nos sentimos muy contentos de ello, porque la gente confía en sus autoridades”.

Balderas hizo un compromiso con los empresarios y ciudadanos de que hará un gobierno anticorrupción, y que se manejará con transparencia.

Falta mucho por hacer, reconoció Ana Balderas, por ello pidió que voten por ella para el periodo 2019-2020.

Para ello, propuso continuar con el desarrollo comercial e industrial con Coparmex; y la Creación de un Fondo industrial, que apoye a los empresarios.

Además, ofreció reunirse con los empresarios una vez al mes para hablar sobre sus necesidades y como pueden ser resueltas.

Ana Balderas de manera enérgica dijo a los presentes que cuando gobernó Atizapán, “no se autorizaron nuevas licencias de construcción y no ha tenido cambios de uso de suelo. Atizapán necesita un "alto" en el tema de crecimiento de nuevos desarrollos para poder tener la infraestructura necesaria”.

Reconoció que hubo una lejanía con los empresarios, se dejó un poco la comunicación, por lo que se comprometió a reunirse con ellos cada mes.

Propuso la   creación de un Consejo Empresarial de Seguridad Pública y de Servicios, que dará atención a los empresarios.

En un desayuno con 300 empresarios en la zona Esmeralda, dijo que México se encuentra en un proceso de descomposición social y gubernamental, y hoy, los ciudadanos demandan tener un gobierno enérgico y responsable, comprometido con las causa  justas y constructivas.

Los ciudadanos buscan un gobierno que sepa responder ante la adversidad y que sea implacable con la delincuencia, pero que sepa estar cercano a la gente.

Dijo confiada de que la ciudadanía el próximo primero de julio va refrendar su voto al frente, formado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Balderas Trejo dijo que vino con los empresarios a comprometerse en lo que siempre ha sido una forma de vida.

Leave a reply