e2

Gestiona Antorcha Pipas de Agua Para Abastecer a San Martín Toltepec

Toluca, Méx.- Como resultado de las acciones emprendidas por el Movimiento Antorchista y habitantes de la colonia “La Antorcha” en San Martín Toltepec, se logró que a esta zona lleguen dos pipas de agua a la semana por no contar con la instalación de red hidráulica.

Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista en este lugar, informó que después de una reunión con funcionarios del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca y de una solicitud que le hicieron a la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), lograron que ambas dependencias aceptaran abastecer por medio de pipas de agua a la colonia. “Con estas gestiones logramos que dos días a la semana se nos dote del vital líquido, ahora, las amas de casa pueden hacer sus labores domésticas sin problema y sin temor a quedarse sin una gota de agua”.

En este contexto, los colonos señalaron que continuarán con los trabajos de gestión para que pronto tengan una red que abastezca al tanque elevado que tiene La Antorcha y así sea suministrada el agua a cada hogar.

Por otro lado, los beneficiados se mostraron contentos y agradecidos con la organización por el apoyo que se les brindó para gestionar el abasto gratuito del vital líquido, pues dijeron que el pago de una pipa particular es muy cara y eso significaba un golpe duro a su economía.

Leave a reply