m4

Gestiona Antorcha Pavimentación Para Ejido Guadalupe

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con la voluntad de mejorar las condiciones de vida de más de tres mil habitantes de Ejido Guadalupe, el Movimiento Antorchista gestionó la pavimentación de más de un kilómetro de la avenida que da acceso a esta colonia popular, obra que también beneficiará a los estudiantes de la Universidad Politécnica, Campus Cuautitlán Izcalli, señaló el dirigente social en la zona, Julio Cesar Arroyo Angulo.

El líder social junto con la dirigente local, Senorina Hernández Ramírez y el presidente municipal, Víctor Manuel Estrada Garibay, realizaron el banderazo de inicio de obra, la cual también contará con guarniciones y banquetas. Al respecto cientos de vecinos que asistieron al comienzo del asfaltado se dijeron contentos al percibir que el alcalde es sensible a las necesidades de su comunidad.

En este contexto Arroyo Angulo señaló que también se está llevando a cabo la gestión ante el ayuntamiento de Izcalli para que se concluya la red de drenaje, infraestructura a la que solo le falta la introducción en muy pocas calles y que se conecte al colector principal, para que se ponga en funcionamiento.

La colonia se encuentra ubicada entre los límites de Nicolás Romero, Francisco Tepojaco y el Lago de Guadalupe, la organización social junto con los vecinos ha llevado a la comunidad la electrificación, las escuelas; Kínder, primaria y secundaria, las canchas deportivas, la red de drenaje y la pavimentación.

 

Leave a reply