m4

Gestiona Antorcha Nuevo Encementado en San José del Rincón

San José del Rincón, Méx.- En la comunidad de La Soledad Barrio El Toril del municipio de San José del Rincón, Carlos García Ponce, dirigente de Antorcha Campesina de Atlacomulco, encabezó el banderazo de inicio del encementado de la carretera de este lugar, en el que convocó a continuar respaldando a la organización a fin de fortalecerla y en el corto plazo implementar cambios económicos que erradiquen la pobreza.

El dirigente social enfatizó que se encementarán 600 metros lineales de carretera en beneficio de 750 familias y cuya inversión será de cinco millones de pesos. Mencionó que esta obra es un logró más de la lucha organizada de la población de este lugar y Antorcha, que permitirá impulsar el desarrollo de la comunidad y de cada uno de sus habitantes.

Recalcó que, si bien con esta obra se da inicio a la atención de las necesidades de los habitantes de San José del Rincón, es importante continuar el trabajo de forma organizada por el bien común. Enfatizó que la agrupación a través de las diversas gestiones que realiza ante los tres órdenes de gobierno busca mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen, por lo que exhortó a continuar apoyando las actividades de la organización.

Finalmente invitó a los líderes locales de la comunidad a supervisar la obra para que el prepuesto destinado para la misma sea invertido en su totalidad, además de que las labores se realicen de manera adecuada para que el encementado tenga una vida durable.

Leave a reply