m2

Gestiona Antorcha Limpieza de Fosas Sépticas en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- El Movimiento Antorchista gestionó ante el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) la realización de una jornada de limpieza de fosas sépticas en las la zonas altas de este municipio.

El recorrido de la jornada de limpieza de las fosas benefició a más de cien habitantes que viven en las colonias Guadalupana, Wenceslao, Ampliación Morelos y Ampliación Acozac, sin embargo, es insuficiente porque la zona está poblada con más de diez mil personas; la problemática de la zona es la falta de conclusión del drenaje que abastece a más de diez colonias ubicadas en la parte alta de Ixtapaluca y este trámite lo realizaremos después de hacer la faena.

El Movimiento Antorchista está organizando una comisión al ayuntamiento local, para que se brinde la atención necesaria como lo es la conclusión del drenaje y las cajas colectoras de aguas residuales. “La organización de Antorcha siempre preocupada por el bienestar de la sociedad y el buen desarrollo de las comunidades, realizará las gestiones que sean necesarias para que los servicios operen de la mejor manera”, comentó Benita Hernández, responsable política de la zona.

Leave a reply