SONY DSC

Gerardo Ortiz si se Presentará en Feria San Isidro Metepec

Nota: Laura A. Velásquez

Foto: Iván Carbonell

Metepec, Méx.- Cuando nosotros contratamos al cantante Gerardo Ortiz no tenía ningún problema con la ley, por lo que hasta el momento en que esta establezca que no se puede presentar en algún espectáculo se procederá a cancelar, por lo que la gente que quiera asistir al evento lo puede hacer, argumentó el empresario Juan Enrique Hernández de Herca Producciones S. A. de C. V. en conferencia de prensa.

Luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo la movilización nacional contra las violencias machistas, en el centro de Toluca asociaciones civiles se manifestaron en contra de la presentación que tendrá el cantante grupero Gerardo Ortiz este 30 de abril en el Palenque de la Feria San Isidro 2016, quien acusan de promover el feminicidio.

El empresario afirmó que a pesar de esta situación, la venta de boletos para la presentación del cantante grupero se ha disparado, asegurando que de un total de 4 mil 500 boletos que se tienen ya se encuentran vendidos el 80 por ciento, con precios que van desde los 2 mil 160 hasta 540 pesos.

Sin embargo, para garantizar la seguridad de este evento la Comisión Estatal de Seguridad y la empresa de seguridad privada contratada estará muy atenta

Leave a reply