h3

Generan Agenda en Materia de Movilidad Sustentable

Toluca, Méx.- Con el propósito central de la administración municipal de Toluca para generar una agenda en materia de movilidad urbana sustentable, así como contar con las acciones necesarias para articular políticas públicas que permitan mejorar la salud y calidad de vida de los habitantes, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Movilidad Sustentable.

En representación del alcalde Fernando Zamora Morales, el secretario técnico de Gabinete, Alfonso Nava de los Reyes, tomó protesta a los miembros del consejo que, con el objetivo de  conjuntar esfuerzos y brindar mejores resultados, está integrado por servidores públicos de diversas áreas de la administración municipal, asociaciones civiles y académicas, así como organizaciones de transportistas.

Resultado de lo anterior, durante las sesiones del comité se impulsará el diálogo para escuchar a todos los sectores de la población, a fin de contribuir con las políticas públicas orientadas a ampliar y mejorar la movilidad sustentable en la capital, con lo que Toluca busca posicionarse como un municipio ejemplo en la materia.

Asistieron al magno evento integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores de dependencias municipales,  representantes de la UAEMéx y miembros de asociaciones civiles.

Leave a reply