D3

Ganó el Real Madrid y la Juventus en la Liga de Campeones

Por: Dioney Hernández

Madrid, España.- El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma en la primera jornada de la Champions League, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.

Una falta cometida sobre Isco en la frontal del área, fue votada por el propio jugador madridista para meter el balón por la escuadra derecha de Olsen al minuto 44.

El 58,  el galés del Real Madrid recibió un inmenso aplauso al ser sustituido por Mariano, quien controló un pase de Modric para cabalgar por la banda y soltar un disparo cruzado que fue el 2-0

Los blancos no cejaron de buscar el tanto y ya en el descuento, Mariano cerró la fiesta blanca con un gran disparo desde fuera del área para hacer el 3-0 definitivo sobre el final del juego.

Sin CR7 ganó la “Juve”

Juventus se llevó la victoria en Mestalla ante el Valencia al imponerse por 2-0, gracias a dos penales transformados por Pjanic, a pesar de jugar en inferioridad numérica durante más de una hora tras la expulsión con roja directa de Cristiano Ronaldo.

Juventus superó 2-0 al Valencia por la primera jornada de la UEFA Champions League en un encuentro donde lo más resaltante fue la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos. A pesar de jugar con 10 la mayor parte del partido, los 'bianconeros' fueron contundentes ante las oportunidades de gol que se presentaron.

En el minuto 43 del primer tiempo, el árbitro cobró penal tras una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo. El mediocampista Bosnio, Miralem Pjanić, fue el designado de anotar el 1-0 desde los doce pasos para definir al lado izquierdo de la portería.

Valencia intentó emparejar las condiciones en el juego. Sin embargo, a los 15 minutos del segundo tiempo, Murillo comete falta a Bonucci en el área, cobrando la pena máxima. Pjanic nuevamente cobró el penal para sentenciar el 2-0 final.

Leave a reply