n3

Gabriela Cuevas aún no se Afiliará a Morena

Por: Fernanda González

Ciudad de México.- Tras renunciar a la bancada panista en la que militó durante 23 años, Gabriela Cuevas manifestó que por ahora no sé afiliará a Morena, aunque no descartó la posibilidad de hacerlo más adelante.

"Me incorporo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador con Morena, no descarto incorporarme a Morena, pero este primer paso será como senadora independiente y acercándome a apoyar a este candidato" declaró.

Cuevas dijo que la razón de su renuncia se debió a que no le aseguraron un lugar en las listas plurinominales y señaló que dentro del partido han sido víctimas de la misma dictadura, de la falta de transparencia y claridad en los tiempos y en las convocatorias.

"Yo lo que busco es un proyecto para México y creo que quién puede llevar ese proyecto para México es Andrés Manuel. Es una decisión polémica y sorpresiva, pero fui una buena panista, siempre entregué buenos resultados".

La senadora reconoció que en el pasado tuvo desencuentros con el candidato, sin embargo, en 13 años ha cambiado su opinión de él porque el país ha cambiado.

Leave a reply