d1

Gabriel Hauche Está Motivado con el Buen Momento del Equipo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos están motivados, son líderes y este miércoles se juegan el orgullo de la Copa MX cuando se midan al Necaxa en la gran final, partido donde desea coronar el esfuerzo y la dedicación otorgada durante la competencia, aseguró el argentino Gabriel Hauche.

“Coronarlo es el objetivo. Hay un montón de cosas que juegan, la ansiedad en la cabeza de poder conseguir algo muy importante, va a ser durísimo y sabemos que Necaxa también tiene esas mismas ganas y ese mismo deseo, ojalá nosotros podamos dar el máximo, hacer las cosas de la mejor manera y estar el miércoles a la noche como todos soñamos”, señaló.

El juego no será fácil para los Diablos Rojos, así lo aseguró el “Demonio”, quien tuvo la oportunidad de regresar a la actividad futbolera en el torneo de Copa ante los Alebrijes de Oaxaca y que desde entonces ha visto una notable recuperación en su persona.

“Es un rival duro, hace un tiempo que consigue resultados, tiene una base, tiene un gran entrenador, ya nos tocó jugar de visitante las últimas fases en canchas complicados, donde el escenario era totalmente adverso y lo pudimos sacar adelante, así que ojalá que el miércoles sea la misma situación y sobre todo, tratar de imponernos, más allá de lo que nos deje hacer o no el rival, ser nosotros los protagonistas y poder sacar el partido adelante”, añadió.

Sabedor de que los Diablos son un club grande, el jugador choricero dijo que la misión es ir por el campeonato al Estadio Victoria, donde este miércoles podría festejarse un título más para el plantel.

Dijo que no sabe sí va a tener la oportunidad de ver actividad, sin embargo aseguró se encuentra listo para dar el todo por el todo sí es requerido.

 “Ojalá pueda estar, si no, voy a tratar de ser aporte en lo que sea, pero hay chicos que vienen haciendo muy bien las cosas. Lo importante es que el entrenador tiene opciones y eso es lo que nos estaba faltando en semestres anteriores, hoy el equipo tiene opciones y opciones de jerarquía”.

Leave a reply