d2

Futbolista Mexiquense Jugará en Grecia

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El nacido en Tejupilco, Estado de México, Othoniel Arce emigrará a Grecia para defender la camiseta del Lamia FC, con el objetivo de buscar nuevas oportunidades que no encontró en México.

La falta de minutos fue motivo suficiente para que el futbolista decidiera marcharse a buscar el sueño europeo en un fútbol que no resulta desconocido para nuestro país, donde han jugado futbolistas como Alan Pulido y Neri Castillo.

Es importante destacar que ya superó las pruebas físicas, por lo que ahora sólo busca adaptarse para dar el máximo con su nuevo equipo, luego de que con el Necaxa nunca pudiera adueñarse de la posición.

“Me hicieron la invitación, que si yo tenía el interés de venir para acá, con gusto analicé la propuesta y quise vivir esta experiencia, esperando que me vaya bien”, explicó a un importante medio de comunicación azteca.

El futbolista agregó que con los Rayos de Aguascalientes ya no estaba a gusto, donde la falta de minutos detonó la bomba, sin embargo ahora se siente feliz de tener una nueva oportunidad y mejor porque es en el balonpie europeo.

 “En México cuesta bastante trabajo que le den oportunidad al jugador mexicano, entonces estando dentro de nuestro propio país a veces se nos cierran un poco las puertas y llega el extranjero y tiene mucho más facilidades”, mencionó.

El jugador reveló que una semana antes de iniciar el torneo consiguió firmar el pacto con su nuevo equipo, por lo que ahora espera triunfar en aquel país donde podría debutar el domingo gracias a su excelente condición física.

El exdelantero de Rayados, Pachuca, León y San Luis firmó un contrato por seis meses y agradeció la apertura tanto del Necaxa como del Monterrey, dueño de su carta, para comenzar la aventura en un país del que todavía conoce poco.

Leave a reply