m1

Fundamental el Trabajo de los Sindicalizados en Tlalnepantla: Alegría

Por: Irma Eslava

LA Alcaldesa de Tlalnepantla, Denise Ugalde Alegría resaltó el papel trascendental que desempeñan los mil 100 trabajadores del SUTEyM en la realización de los programas que lleva a cabo la presente administración.

Ugalde Alegría asistió este viernes a la celebración del Día del Servidor Público donde expresó: “Son ustedes, nuestros trabajadores, quienes desde cada una de sus áreas aportan para dar un buen servicio a los ciudadanos; su trabajo en campo es fundamental para que nuestras calles luzcan buena imagen y que los tlalnepantlenses reciban la atención que requieren”.

En presencia de Herminio Cahue Calderón, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM, así como de Antonio Soto Marín, dirigente del sindicato en Tlalnepantla, la presidenta municipal reiteró su disposición para continuar haciendo equipo y trabajar coordinadamente para lograr la ciudad amable y con cultura de paz que todos demandan.

Agradeció la disposición tanto de los dirigentes como de los trabajadores suteymistas para  trabajar siempre de cerca, con respeto e  institucionalmente, lo que repercute en una mejor atención para la población.

Exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos en este segundo año de gobierno, con la finalidad de rendir buenas cuentas a la ciudadanía y que programas como “Respuesta en 24 Horas” se consoliden a nivel municipal.

En el marco de esta celebración, Antonio Soto Marín rindió su primer informe de actividades como secretario general del SUTEyM en esta localidad, en el que resaltó la voluntad de las autoridades locales para sumar esfuerzos con la base trabajadora y así beneficiarse mutuamente.

En su oportunidad, Herminio Cahue destacó  la labor que la alcaldesa Denisse Ugalde ha llevado a cabo,  y dijo,  “ojalá que presidentas como usted hubiera en todos los municipios”.

A nombre de los suteymistas, el dirigente estatal manifestó que los trabajadores continuarán dando su mayor esfuerzo para que el gobierno local dé los resultados que los tlalnepantlenses esperan.

Leave a reply