d3

Fundación Visión con Amor IAP Invita  a su 1er Torneo de Golf

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- La Fundación Visión con Amor IAP cuya misión es la prevención de cáncer de próstata y testículos, dio a conocer al público en general su 1er Torneo de Golf 2017, el objetivo es recaudar fondos para la campaña ¿Y los hombres qué?.

El torneo se efectuará el próximo 8 de mayo en el Club de Golf Los Encinos, en donde se espera que el gran ambiente y el buen nivel de los golfistas, sea el detonante para un día de convivencia en donde el deporte y el altruismo, sean motivo suficiente de festejo.

El torneo que se jugará bajo el formato foursome, scramble y a go go, repartirá una bolsa de más de medio millón en premios, pues los reconocimientos para los mejores golfistas de la competencia van desde un carrito de golf, una camioneta Envision, reloj Raymond Weill, viajes en crucero personal y muchas sorpresas más.

La cuota de recuperación para poder formar parte del Primer Torneo de Golf y poder ayudar a la Fundación Visión con Amor IAP; es de 4,700 pesos, pero si la inscripción se realiza a través de la aplicación INFOGOLF tendrá un precio especial de 4,400 pesos.

María De Lourdes Domínguez García, presidenta de la Fundación Amor IAP, reveló el motivo con el que se realizará el torneo en donde esperan que más de 130 golfistas vean actividad.

“El torneo que organizamos con el apoyo de Carlos Campuzano Terán tiene como objetivo recuadrar dinero para continuar con la campaña ¿Y los hombres que?, en donde queremos llegar a más gente, hacer un hospital para el hombre en Toluca, pero por ahora necesitamos dinero para poder seguir trabajando y llegar a comunidades más lejanas, la gente ya nos conoce y ya no existe el tabú, ahora la gente se acerca a nosotros y hemos tenido buen respuesta”, aseguró.

También invitó a todos los interesados en participar a que se animen a formar parte del torneo, en donde los patrocinadores tienen muchas sorpresas para los asistentes por ayudar a la fundación y a muchas personas que sufren de cáncer de próstata.

Para obtener mayor información del torneo el comité organizador pone a disposición de los usuarios los teléfonos 72 25 82 19 09 y 72 22 89 80 50, en donde podrán resolver sus dudas, comprar boletos y realizar su proceso de inscripción.

Leave a reply