h1

Fundación UAEM Anuncia Concierto de Playa Limbo a Favor de Becas

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el propósito de recaudar fondos para seguir con la entrega de becas  a estudiantes de excelencia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la Directora Ejecutiva de Fundación UAEMéx A.C., Mariana Sánchez Garay anunció el concierto de la agrupación musical mexicana, Playa Limbo, el próximo jueves 16 de Noviembre en el Teatro Morelos a las 20:30 horas, lo que promete ser un show que además de brindar diversión apoyará con ingresos económicos para jóvenes universitarios con talento.

En conferencia de prensa, Sánchez Garay resaltó que el principal objetivo de la realización de este tipo de eventos es para ayudar a estudiantes de escasos recursos económicos pero con alta capacidad intelectual ya sea para seguir con sus estudios o culminar su carrera profesional, por lo que  afirmó que con la venta de las localidades del concierto entregarán alrededor de 30 becas de movilidad internacional, cada una de 20 mil pesos.

“La meta es lograr la recaudación de 600 mil pesos y con eso cerraría Fundación UAEMéx su actividad en el 2017”, resaltó.

Por su parte, la vocalista de  Playa Limbo;  Jorge Corrales en los teclados y programación, Ángel Baillo en el bajo y las voces, Servando Yáñez en la batería y Jass Reyes en la voz, se dijeron estar complacidos de apoyar este tipo de causas y además, mostrar al público mexiquense su más reciente material discográfico, por lo que invitaron a sus seguidores a escuchar sus canciones.

Reconocieron que todas las canciones fueron compuestas por los cuatro integrantes, por lo que buscan que el público los escuche y que mejor manera de hacerlo que ayudando a los jóvenes universitarios de la máxima casa de estudios estatal, sector que calificaron como el futuro de México.

Cabe destacar que la venta de boletos ya está disponible en las taquillas del Teatro Morelos, con localidades; VIP de 880 pesos, Diamante de 770 pesos, Platino de 660 pesos y Mezzanine en 500 pesos.

 

Leave a reply