d1

Fuimos muy Pasivos en el Partido: Cristante

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El técnico de los Diablos, Hernán Cristante Mandarino aseguró que su equipo fue muy pasivo, pero afirmó que en ningún momento sus jugadores subestimaron a la oncena chiapaneca.

Cristante Mandarino agregó que hay mucho que afinar, por tal motivo deben trabajar a marchas forzadas para que los Diablos logren los objetivos trazados y en donde deberán cuidar mucho el aspecto emocional para no estar presionados en los momentos importantes.

“Debemos seguir trabajando esa inteligencia emocional; nos faltó eso que tuvimos en el partido anterior, el jugar para ganar. Estuvimos más timoratos; me parece que va por ese lado, no le encuentro otra cosa. El equipo se apresuró”.

Perder en casa le dolió mucho a Hernán Cristante, luego del inicio prometedor que había tenido el equipo por vencer como local al Atlas en la fecha uno y a las Águilas del América en la fecha dos.

“Duele porque fue en casa y por los dos anteriores partidos, que más allá de los resultados habían sido buenos. Qué bueno que llegó la derrota ahora, lo que hicimos mal hay que corregirlo”.

Por lo pronto Toluca deberá trabajar durante la semana para enfrentar el sábado a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Huracán de “La Bella Airosa”.

Leave a reply