n4

Fueron 21 Puñaladas las que le Quitaron la Vida a Periodista de Tamaulipas

Por: Nayib Nader

Tamaulipas, Méx.- la Vocería de Seguridad Tamaulipas, informó que tras la necropsia realizada al periodista Carlos Domínguez Rodríguez, los resultados arrojaron que la muerte del comunicólogo independiente fue provocada por 21 puñaladas.

Asimismo, la Vocería calificó de atípico el modus operandi,  además, el  vocero de Seguridad Tamaulipas, informó sobre dos periodistas y un medio de comunicación más, solicitantes de protección personal.

El, Titular del área Luis Alberto Rodríguez Juárez señaló en el caso específico del comunicador que se buscó obtener información sobre alguna posible amenaza contra el occiso, sin que esto haya arrojado una situación positiva.

Es importante mencionar, que en este caso, se revisó junto con PGR, la Subsecretaría de Gobierno y la PGJE si había algún tipo de denuncia o amenaza que llevara a que él hubiera pedido algún tipo de protección, sin embargo en este sentido no hay ningún elemento.

Cabe señalar, que para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, la Procuradurías General de Justicia del Estado y General de la República, esta última a través de la Fiscalía Especial, enviaron  un equipo a Nuevo Laredo con el objetivo de investigar si el homicidio de Domínguez Rodríguez estuvo relacionado con su actividad periodística.

 

Leave a reply