d3

Fuera Benzema del Mundial

Por: Nayib Nader

Paris. - Didier Deschamps técnico de la selección Francesa, dejó al delantero del Real Madrid, Karim Benzema fuera de la lista de los 23 jugadores que disputarán la copa del mundo en Rusia, así como también a  Dimitri Payet el cual se lesionó este miércoles en la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid.

Deschamps dijo “sido una elección meditada, que no agradará a algunos, pero escogí también jugadores importantes para la vida del grupo" y afirmó que a varias personas no les gustará la convocatoria, pero eligió a jugadores para la vida del grupo.

Así mismo, en la convocatoria del técnico destacan los jugadores del Barcelona, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el lateral zurdo del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y el medio centro del Sevilla, Steven N'Zonzi, pero los que lideran esta lista son Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, Raphaël Varane, del Real Madrid, y Kylian Mbappé, del PSG.

En el caso de Payet, reconoció que era un candidato serio a estar en el cuadro “tiene un plazo de recuperación para ese tipo de lesión de tres semanas, pero como es un caso muscular hay un riesgo de reincidencia” comentó el técnico.

 

Leave a reply