d2

Fue un cero a cero que suma: Rangel

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estrega de los Potros, David Rangel destacó la cosecha de puntos en dos fechas, donde su equipo llegó a cuatro unidades gracias a una victoria y a un empate, torneo en donde todavía no conocen la caída de su arco.

Sabe que los duelos han sido complicados, aseguró que falta mucho y que los rivales serán igual de cerrados que como se plantaron los Alebrijes, por lo que deberán estar listos ante cualquier reto y panorama.

“Complicado y trabado, ustedes se dieron cuenta que fue muy disputado, pero fue por el tema de que ellos defienden bien en el juego aéreo, se plantaron bien atrás, nosotros intentamos por los costados, por el centro, buscando el arco de ellos y la verdad es que fue un juego raro”.

Sobre los cambios que se hicieron en el cotejo, el comandante del equipo Equino dijo que se hicieron para hacerse presentes en el marcador, pero reconoció que no favorecieron para poder hacerle daño a la visita.

“Fue trabado, los cambios son por motivos de rotación, pero tratamos de mantener una base, los cambios que se buscaron fueron para buscar la parte ofensiva, se realizaron, ellos se plantaron con dos líneas de cuatro, por momentos lo hicimos bien y por momento fue ríspido, pero nunca dejamos de atacar”.

Por último, Rangel dijo que por ahora está feliz por la cosecha de puntos más no satisfecho, reconoció que quiere más por lo que buscará afinar detalles para que sus jugadores puedan ser más efectivos.

“Mientras sumemos es importante, empezar así es lo mejor, acá los visitantes deben sufrir, estamos ilusionados y también queremos que la afición lo este, trabajos para conseguir eso”, aseguró.

El miércoles los Equinos afrontarán la fecha 2 de la Copa MX, donde se medirán a Correcaminos, en un cotejo que luce a modo para los dirigidos por el profesor David Rangel.

 

Leave a reply