d1

Fue Dura la Eliminación Para Potros UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM se quedaron con la espinita clavada por caer de nueva cuenta en los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso MX, tal y como lo manifestó el estratega del equipo Universitario, Omar Ramírez Lara al regreso del equipo  a la capital mexiquense este lunes pasadas las 16:00 horas.

Sobre lo ocurrido en el territorio de los Bravos, el técnico del equipo, Omar Ramírez Lara dijo que sus jugadores no cometieron errores, fue el equipo rival quien tuvo fortuna en aquella pelota parada que los eliminó del torneo.

“Veíamos a los jugadores que hicieron buen juego, pero el gol cae en una jugada de táctica fija que en ningún momento es error de mis jugadores, pero destacar la fortuna del jugador que remató para anotar el gol”.

El estratega de los Equinos felicitó a sus futbolistas, “es un equipo que tiene hambre de triunfo, pero nos enfrentamos a un gran club, con jugadores de experiencia, con un entrenador que sabe de este deporte, pero felicitó a los míos por el enorme esfuerzo que hicieron”.

Por último el entrenador de los Potros reveló que se quedan con una espinita clavada por caer en la misma instancia que hace seis meses los privó de continuar en la lucha por conseguir el campeonato que los posicionara con un equipo con oportunidad para ascender.

“Nos quedamos a unos minutos de poder lograr el pase, pero el gol que nos meten fue bien merecido, ellos lo intentaron y a pesar de que pudimos controlarlos en el tiro de equina perdimos toda oportunidad y nos quedamos en la línea, ahora tenemos que esperar para seguir solando con el ascenso”.

A su llegada a territorio mexiquense los Potros UAEM fueron recibidos entre bombos y tarolas por un selecto grupo de al menos 20 integrantes de la porra del equipo conocida como la INKONCIENTE, quienes reconocieron el esfuerzo de los Universitarios a pesar de caer ante los Bravos de Juárez.

 

Leave a reply