m2

FRISA Cuenta con Importante Reserva Territorial en EdoMéx

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- La constructora  FRISA no tiene planes en este momento  de  desarrollar fraccionamientos residenciales, parques industriales y centros comerciales  en las  reservas territoriales con las que cuenta en la entidad mexiquense.

Felipe Rivera Torres, directivo de esa empresa desarrolladora dijo lo anterior y agregó que en los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Huixquilucan, son donde existe la mayor reserva territorial que tiene esta constructora y descartó que no participen en complejos de construcción en las inmediaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Proyectos en el Estado de México, ahorita no tenemos tan próximos", externó al ser entrevistado en el marco de la presentación del Museo Intinerante de la Selección Nacional de Futbol de México, el cual estará a partir de junio 1 y hasta el próximo 15 de julio en la plaza comercial Mundo E.

"Sí tenemos reserva de territorio, pero no hay planes para hacer desarrollos o centros comerciales, reiteró. La reserva de terrenos de la empresa se encuentra principalmente en el Estado de México, fuera de la entidad no hay mucho".

Consideró, que los centros comerciales son el futuro porque son lugares seguros donde la gente en México puede pasear con toda la familia.

Vivimos en un país que tiene mucha inseguridad y por eso ha sido el crecimiento de las plazas comerciales, en especial las de la zona, de Tlalnepantla.

"Creo que simplemente va a seguir creciendo porque la experiencia de estar adentro de un centro comercial con tu familia que tiene todo el entretenimiento y  la visión dentro de las plaza  es realizar una experiencia totalmente inmersiva  donde puedas estar con tu familia y no preocuparte más, ya que se resguarda la seguridad de la convivencia familiar".

Felipe Rivera Torres indicó que de las 47 plazas comerciales que Frisa ha desarrollado en el país, y que 15 de ellas se ubican en el Estado de México.

Leave a reply