d1

Frente a Chivas, Gignac Dio Vida a los Tigres

Por: Dioney Hernández

Monterrey, Nuevo León.- Cuando parecía que las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotarían a los Tigres 2-0 en el Volcán, Andre Pierre Gignac en menos de diez minutos empató el partido a base de corazón, técnica y olfato goleador, para dejar la serie más que abierta tras finalizar el juego 2-2.

Las Chivas llegaban como el rival a modo, pero los futbolistas tapatíos demostraron la grandeza que el equipo rojiblanco a presumido por décadas para poner en serios aprietos a los Tigres, estuvieron cerca de ganar pero el nuevo grande del futbol mexicano con el mejor jugador del torneo, cambiaron la historia.

Alan Pulido fue el anotador del primer gol de la serie y es que dicen que para que la cuña apriete debe clavarla uno de casa, fue precisamente el goleador ahora rojiblanco que colocó el 1-0 que  silencio la casa de los Tigres.

Lo de Chivas fue en primera mitad y es que cuando parecía que Tigres empataría el partido los visitantes hicieron el segundo, fue en una jugada a fondo en donde de nueva cuenta Pulido puso el pase tras llegar a fondo para que Pizarro se lanzará en busca del balón para colocarlo al fondo de las redes, provocando una vez más el silencio en el graderío.

En la segunda parte las emociones llegaron al final, cuando el francés que sigue siendo sensación en el futbol mexicano le regresó la alegría a su afición, fue cuando Damián corrió a línea final para mandarle el servicio que Gignac lo terminó con la anotación.

El impulso anímico era para los Tigres, las Chivas estaban contra las cuerdas y más aún cuando recibieron el segundo, de nueva cuenta fue anotación de Gignac, quien estaba orquestando el empate ante su afición que festejó desenfrenadamente el gol.

Las Chivas tenían contra las cuerdas a Tigres, pero los felinos hicieron lo suficiente para tener vida en la serie, ahora todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Chivas, cuando ambos equipos se jueguen el último partido del campeonato.

d1-1

Leave a reply