m3

Francisco Juárez, Alcalde Interino en Valle de Chalco

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En sesión solemne de cabildo, el alcalde Ramón Montalvo Hernández solicitó licencia para separarse de su cargo del 29 de marzo al 28 de julio del presente año, a fin de participar en la próxima contienda electoral por una candidatura de representación popular.

Los integrantes del Ayuntamiento, luego de llegar a un consenso, determinaron nominar como presidente por ministerio de ley a Francisco Juárez García, quien se desempeñaba como séptimo regidor.

Luego de rendir la protesta constitucional, establecida tanto en la Carta Magna como en la Constitución del Estado Libre y Soberano de México, así como en la normatividad del Bando Municipal de Gobierno, Juárez García se comprometió a conducir a Valle de Chalco por la senda del progreso y la seguridad social.

Pidió a síndico y regidores apoyo irrestricto para desempeñar su función con esmero y honestidad, y de esta manera cumplir las expectativas de la población.

El funcionario se comprometió a proporcionar mayor beneficio a la sociedad, principalmente de quienes se hallan en situación vulnerable, como lo ha hecho Ramón Montalvo Hernández durante dos años y tres meses de gestión.

A cargo de la séptima regiduría se nombró a Leonel Pavía Alvarado, quien fungía como coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide). Este servidor público se comprometió a impulsar los programas aprobados en cabildo y a canalizar las demandas más sentidas de la población vallechalquense.

Señaló que la alianza con la sociedad es fundamental para cumplir las expectativas de desarrollo. En este sentido, pidió a los diversos estratos estrechar la comunicación para sacar adelante al municipio, el cual se ha convertido en uno de los más modernos de la zona oriente gracias al esfuerzo de sus habitantes y al compromiso de sus autoridades.

 

Leave a reply