d3

Fotógrafos y Periodistas  Festejaron el Día de la Libertad de Expresión

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Periodistas y fotógrafos del Estado de México festejaron con partido de fútbol el Día de la Libertad de Expresión, fecha que se conmemora cada año el día 7 de junio.

El encuentro se efectuó en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México que se ubican en San Buena Ventura, en donde a pesar de que el sol nunca se escondió y provocó altas temperaturas, los compañeros se batieron en duelo y se divirtieron conviviendo.

Fue un partido pero los equipos demostraron en la cancha su buen nivel futbolístico y sus ganas por dejar un buen sabor de boca, aunque para mala suerte de los gráficos les tocó bailar con la más fea.

Los anotadores que sellaron el triunfo de los Reporteros fueron Alfredo Albíter en dos ocasiones y Oscar Glen, por los gráficos Sergio Valdez y Dioney Hernández hicieron lo propio.

El marcador fue lo de menos, pues todos los jugadores saben perfectamente que la amistad que crece con los años se antepone a un simple juego de fútbol.

Al término del encuentro la convivencia continuó con el clásico banquete que ofrecen los organizadores, en donde los representantes de los medios de comunicación reafirmaron la amistad que a veces se ve pausa por la pesada agenda laboral.

Luego de la comida tuvo lugar en el festejo la premiación, en donde los dos equipos recibieron trofeos por su destacada participación en el terreno de juego.

El encuentro es organizado por Asociación de Periodista del Valle de Toluca que preside Adriana Tavira quien estuvo presente en el duelo  y aprovechó la oportunidad para agradecer a los integrantes de la Asociación de Reporteros Gráficos por su participación en el encuentro, incluso sellaron la revancha que se realizará el próximo 8 de julio con motivo de la celebración del Día del Fotógrafo.

d3-1

d3-2

Leave a reply