m1

Fortalece Salud Mental de las Familias con Talleres de Prevención

Metepec, Méx.- Con el objetivo de fortalecer la salud emocional de los habitantes de Metepec, el Sistema Municipal DIF, anunció que el próximo 23 de mayo abrirá su quinto Taller preventivo de la Depresión.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en México la depresión afecta a cerca de 10 millones de personas y se presenta más en las mujeres (10.4%) que en los hombres (5.4%), por ello el DIF Metepec invita al público en general de 19 a 59 años de edad, a inscribirse gratuitamente al taller que tendrá una duración de 8 sesiones, los días miércoles de 9:00 a 11:00 horas.

El taller se impartirá en las instalaciones del Centro Especializado para la Prevención y Rehabilitación de las Adicciones (CEPRA), ubicado en la colonia Las Marinas.

Adicionalmente, el organismo asistencial ofrece terapia individual, de pareja y familiar, así como atención especializada a víctimas de maltrato. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 2-08-26-38 ext. 110 y 3-19-47-67.

Leave a reply