h2

Fortalece Alexa Reyes su Candidatura por la Diputación Federal del Distrito 27

Por: Nayib Nader

Metepec, Méx.- Alexa Reyes Nader, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 27 a 50 días de campaña ya recorrió las calles de los municipio de Metepec, Calimaya, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, San Antonio la Isla y Chapultepec, dejando un buen sabor de boca en todos los los pobladores de las diferentes comunidades y con un gran recibimiento por parte de los mismo.

En este tiempo, ha consolidado su candidatura pues ha mantenido firme su compromiso de llevar a cabo una gestión enfocada al fortalecimiento de los servicios públicos como la mejora del sistema de drenaje para todo el distrito, luz en todas las comunidades, equipamiento de aulas digitales, así como centros de salud con doctores las 24 horas y medicamentos disponibles.

Así mismo, Reyes Nader postula tres propuestas en materia legislativa y seis de trabajo de gestión, pues la joven buscará impulsar la Ley de Movilidad, Ley del Primer Empleo y Apoyo Universal para Adultos Mayores. Una cosa a destacar de joven política es la donación del 50% de su salario a organizaciones sociales, apoyos educativos y proyectos de emprendedores, después de ser favorecida por el voto de la ciudadanía.

Cabe mencionar, que Alexa Reyes Nader, tiene una amplia experiencia laborando con Asociaciones Civiles y apoyando proyectos enfocados a temas de medio ambiente y apoyos para la mujer, por lo que ha dejado claro que sí, es una candidata joven pero preparada y buscará impulsar el desarrollo de las comunidades del distrito 27.

Leave a reply