e1

Fomentan Adopción Responsable de Mascotas

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el propósito de generar actividades en las que se promueva la adopción de perros, la asociación Adopciones Caninas Salva Una Vida que engalanó este fin de semana el Teatro de la Alameda en Toluca realizó una pasarela con cerca de 20 perros de distintas razas y tamaños.

Fue así como a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, la asociación emprendió la pasarela de canes que demostraron sus destrezas para ser acreedores de la atención de las familias reunidas y ser adoptados.

En este sentido, la representante de Adopciones Caninas Salva Una Vida, Verónica Redondo Zárate detalló que un total de 25 voluntarios y 6 patrocinadores promovieron esta causa, que en medio de música y risas complementaron el evento de fin de semana.

Cabe destacar que los requisitos para los interesados en llevar a su hogar a un perrito son: Credencial de Elector, Comprobante de domicilio y una correa. Para más información a través de redes sociales como Adopciones Caninas Salva Una Vida o al número 722 266 6261 y 722 546 41 70.

En caso de que las familias quieran donar alimentos para los cachorros y perros adultos que integran la familia Adopciones Caninas Salva Una Vida lo puede hacer con croquetas, arroz, sardina, atún o sobres de comida o con artículos para su limpieza como: jabón antibacterial, cloro para perro, periódico, gel antibacterial y tinas de plástico.

Leave a reply