d1

Fisicoculturistas presumirán cuerpos perfectos

Metepec, Méx.- El fin de semana el Pueblo Mágico de Metepec albergará competencia de cuerpos perfectos, donde los mejores exponentes del fisicoculturismo de reunirán para competir por ver quien tiene el mejor cuerpo.

Este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martin Alarcón Hisojo, mejor conocida como “La Hortaliza” del municipio de Metepec, se efectuará el Mens Physique y Señorita Temper 2018, evento deportivo donde se espera gran cantidad de particiopantes.

La cuota para competidores es de 250 pesos y para el público en general es de 100 pesos, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 7226480996, justa en donde serán avalados por los jueces de la FMFF.

Las categorías serán infantiles, bikini A y B, Fitness Figura, Mens Physique A y B, los tres primeros lugares recibirán premio económico y trofeo, en tanto que el cuarto y quinto lugar obtendrán trofeo.

Sobre el evento deportivo habló Octavio Romero, promotor de Mens Physique y Señorita Temper 2018, quien aseguró que esperan a gran cantidad de competidores de diferentes partes del Estado de México y otra entidades.

“Habrá mucha gente, nos abrieron las puertas de Metepec y será aquí donde se realice este gran evento deportivo, sabemos que participarán de diferentes partes del Estado de México, aunque también nos avisaron que vienen otros competidores por ejemplo de la Ciudad de México y no descartamos que se sumen de otras entidades”.

En torno a las inscripciones serán desde las 11 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martin Alarcón Hisojo del municipio de Metepec.

Octavio Romero, organizador de la justa dio los detalles a los medios de comunicación en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Sport City de Metepec.

Leave a reply