d3

Fishman Emocionado de Regresar a Toluca

Siempre con el deseo de ser un gran emperador de la lucha libre recordó su debut profesionalmente con el permiso y apoyo de su padre el 26 de Septiembre del 2009, en un evento que se llamó “El Tianguis de la lucha libre”, es así como marcó el ingreso a la lucha libre mexicana de  Fishman JR. Quién  señaló que la emoción de aquella noche embargaba completamente su ser, “Si yo me hice luchador no fue por el nombre que cargo, es porque quiero hacer la diferencia, sé de lo que estoy hecho, conozco, mi preparación” señaló el junior originario del Distrito Federal. El joven gladiador se muestra orgulloso, y buscando rivales, sabiendo que Máscara Sagrada fue quien le quitó la preciada máscara a su querido padre, ahora él busca la venganza

“Ya he marcado rivalidades, con Máscara Sagrada busco la revancha, al igual que con Kung Fu Jr., entre otros como es Huracan Ramirez, que siempre que lo enfrentó le ganó”, estoy escribiendo mi historia poco apoco, al enfrentar a las nuevas generaciones de herederos, y como él dice, enfrentar a quien le pongan en el rombo de batalla, será así como demostrará en esta oportunidad con su sacrificio, sudor y todo su amor a la lucha libre mexicana profesional, los conocimientos, y sabiduría que ha aprendido de una gran leyenda, como es y ha sido su padre.

El Hijo de Fishman  manifestó que le da mucho gusto regresar a Toluca ahora este 21 de agosto, en el  Agustín Millán haciendo pareja con otra leyenda como es el caso de Monster.

“Me agrada, mucho venir a Toluca, yo venía mucho con mi Papá, pero en aquel entonces no luchaba,  ahora si lo hago con mucha emoción y espero que la gente me reciba como lo hacía con mi Papá”.  Expreso el gladiador.

Esa tarde del 21 de agosto  Fishman y Monster, medirán fuerzas a  Huracán Ramírez y Alebrije, la rivalidad ha crecido bastante entres estos gladiadores y seguramente el público de Toluca vivirá la emoción de la verdadera lucha libre mexicana.

En relación a la venta de boletos aún quedan pocos lugares disponibles y se pueden adquirir en las taquillas del Gimnasio Agustín Millan de la capital mexiquense, precios populares.

Leave a reply