d3

Firman Autógrafos los Potros UAEM a Niños del Curso de Verano

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los más de 200 niños que forman parte de las actividades del Curso de Verano de la Universidad Autónoma del Estado de México, visitaron el campamento de los Potros UAEM  para recibir firmas y fotos, de los jugadores del primer equipo; en donde también pudieron conocer y platicar con la estrellas del Ascenso MX.

Los niños con la emoción de conocer a los jugadores equinos invadieron los campos de entrenamiento, para que al final de la práctica pudieran conocer a sus ídolos.

Todos los jugadores del equipo comandado por Omar Ramírez Lara convivieron con los niños, pero fueron algunos de los jugadores los más buscados por los infantes, entre ellos; Joel Huiqui, Edgar Dueñas, Alexis Ochoa, Alfonso Rippa, Moisés Hipólito, Diego Gama y Leonin Pineda.

Con la inocencia de los pequeños, el ímpetu y el cariño por el equipo de la UAEM; los niños gritaran al unísono “Potros, Potros, Potros”.

Durante el Curso de Verano los pequeños practican futbol de playa, voleibol, basquetbol, softbol, Fitness, artes manuales, juegos modificados y luchas asociadas.

Es importante mencionar que los participantes de las actividades deportivas son cuidados por 50 personas, que son los que llevan atinadamente la dirigencia del Curso de Verano 2017.

Fue así como lo niños inmortalizaron con una firma o foto, la afición por el futbol, tras conocer  a los jugadores del equipo Potros  UAEM, que participan en la Liga de Ascenso MX.

Cabe destacar que los Potros UAEM fueron invitados a realizar la actividad por la Dirección de Actividades Deportivas que encabeza María Esther Sánchez Coyote, con el objetivo de dejar un mensaje de vida en la enseñanza y formación de los pequeños.

Leave a reply