m3

Firma Maricela Serrano 11 Compromisos de Trabajo

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- Ante miles de simpatizantes, organizaciones civiles, políticas y sociales, Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, firmó ante notario público un pliego de 11 compromisos de trabajo para el periodo 2019-2021, e hizo un llamado a cerrar filas el 1 de julio para que nada ni nadie haga retroceder el progreso, que ya es una realidad en este municipio.

“Firmo con toda seriedad, porque estos beneficios no son para los candidatos o para un grupo en particular, sino para sus hijos y familias. Ahora recae en ustedes no equivocar la fuerza de su voto y el destino de Ixtapaluca; les toca agarrar el timón y conducirlo a buen puerto, ustedes serán los responsables de que haya continuidad en el desarrollo”, expresó en el mitin realizado en una plaza comercial.

Acompañada por los integrantes de su planilla, dijo no fallará y refrendó el compromiso de seguir del lado del pueblo.

Insistió en que la población debe razonar su voto no en función de colores de partidos o por una inconformidad social, sino en la trayectoria, hechos y propuestas de los candidatos.

El pliego firmado por Maricela Serrano ante el notario público 113 del Estado de México, José Ortiz, contempla iniciar el mega proyecto del puerto seco con el que se generarían un promedio de 40 mil empleos, directos e indirectos, al ser un gran centro logístico de almacén, armado y distribución de mercancías provenientes de los puertos marítimos del Golfo de México.

Otros compromisos son la creación de un programa social denominado Beneficios Garantizados, pensado en las necesidades de salud, educación y vivienda de las familias que más lo necesiten, así como para grupos vulnerables como adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Aunado a ello, serán conformadas en las localidades las farmacias comunitarias que ofrecerán medicamentos a bajo costo o bien gratuitos para quienes no puedan costearlos; mejoramiento de los servicios básicos; apoyo absoluto a la educación; apoyo a la salud con la gestión para que los centros de salud den servicio las 24 horas del día.

También explicó siete propuestas para hacer frente a la delincuencia, como alarmas vecinales, más patrullas y policías, así como cámaras de videovigilancia.

Confirmó que serán cumplidos los más de cien compromisos hechos en las comunidades visitadas durante su gira de campaña, pues “cuando se tiene una filosofía de unión y fraternidad, se trabaja a favor de los que menos tienen al llevarles beneficios”.

Leave a reply