m2

Firma COPARMEX y Candidatos a las Alcaldías Pacto "Municipio sin Corrupción”

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.-Este jueves 8 candidatos a las alcaldías del Estado de México y COPARMEX Metropolitana firmaron el pacto  "Municipio sin Corrupción”, que establece el

compromisos de transparencia y manejo honesto de recursos económico, en caso de que ganen las elecciones el 1 de  julio.

Los abanderados de los distintos partidos y coaliciones, se comprometen con la iniciativa privada y con la sociedad a que actuarán de manera eficiente y honesta.

 El documento “Municipio sin Coorrupción” establece 8 deberes principales a los aspirantes en renglones como transparencia, honestidad y responsabilidad social.

 La COPARMEX dio a conocer que 8 candidatos firmaron el documento y que aún faltan otros 16 por signar el acuerdo, “no es falta de interés, pues aún hay tiempo”, puntualizó Arturo Beteta del Río, presidente de Coparme Metropolitano.

Durante la sesión empresarial mensual, ocho candidatos firmaron el convenio promovido por la Confederación Patronal de la República Mexicana Metropolitana, entre ellos los aspirantes a gobernar Naucalpan: Patricia Duran de Morena y Rodrigo Reina del PRI.

También establecieron el compromiso los candidatos de la presidencia de Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela del PRI, Raciel Pérez Cruz de Morena y Alberto Díaz Trujillo de la coalición Por el Estado de México al Frente.

Los empresarios también se fijaron como objetivo avanzar hacia el cumplimiento de contar con negocios honestos tomando como referencia la Guía de Implementación de Políticas de Integridad Empresarial, elaborada por la Comisión Nacional Anticorrupción de COPARMEX.

 

Leave a reply