m2

Firma Compromiso con Residentes de Bellavista: Rodríguez

Por: Irma Eslava

Atizapan, Méx.- Ante más de 200 residentes de diversos fraccionamientos residenciales, el candidato del Partido Verde Ecologista, Pedro Rodríguez señaló  que el municipio será un gestor de los habitantes.

Agregó que su gobierno estará siempre cercano a la gente y participara en la toma de decisiones.

Tal es el caso del Director de Desarrollo Económico, que no será el compadre del Presidente, sino que pedirá a los empresarios del municipio que nombren una terna para elegirlo y que atienda las necesidades de este sector de la población.

El candidato del PVEM reafirmó que Atizapán dejará de ser un municipio gris al implementarse el rescate del medio ambiente.

Al firmar compromisos con vecinos de Bellavista, el candidato que por segunda vez buscará  la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, presentó sus propuestas en materia de medio ambiente para rescatar los pulmones verdes del municipio. En el pliego firmado por Pedro Rodríguez los vecinos solicitaron la pavimentación con concreto hidráulico el Boulevard Bellavista desde Fuentes hasta la entrada del Club.

En su intervención, Rodríguez sostuvo que de llegar a la alcaldía, su administración respetará el Reglamento de Construcción del Fraccionamiento, no autorizando remodelaciones o construcciones sin visto bueno de los colonos.

Los residentes de dicha zona también solicitaron la repavimentación de Avenida Fuentes de Satélite, así como regresar un porcentaje de al menos 20 por ciento del predial que pagan para  servicios y obra pública.

Pedro Rodríguez  aseguró que respetará la ecología de toda la localidad al no autorizar derribos o poda de árboles sin visto bueno de los colonos; promover la separación de basura en todo el municipio, así como respetar las zonas federales, protegerlas y ayudar a sanearlas y desocuparlas cuando estén invadidas.

Leave a reply