e2

Filtraciones Dolosas Pretendieron Quebrar al PRD: Ortega

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México Omar Ortega Álvarez,  señaló que luego de las decisiones de la  líder nacional del PRD Alejandra Barrales de cambiar la coordinación del Grupo Parlamentario en el senado, no agradaron a más de uno dentro y fuera del Senado se pretende con filtraciones dolosas y falsas, desacreditarla.

“Se han tomado su tiempo quienes ven al PRD como el enemigo a vencer, para embestir con este tipo de golpes bajos a nuestra presidenta nacional”, señaló.

El líder estatal, dijo que es claro que de rebote pretenden dañar al partido en las elecciones locales de este año, pero por más que se esfuercen no lo conseguirán, por lo menos en el Estado de México, ya que es en tierras mexiquenses dónde se concentra la base más sólida del perredismo nacional.

El También diputado federal, dijo que es obvio que la designación de Juan Zepeda Hernández  como candidato tampoco agradó a quienes quieren una elección a modo “ pero se quedarán con las ganas; Zepeda es el caballo negro en esta contienda y se alzará con el triunfo el próximo 4 de junio, ya que es el único que garantiza un giro de 180 grados a favor de las familias mexiquenses".

Finalmente Ortega Álvarez, pronunció su respaldo a Alejandra Barrales, ya que desde su perspectiva hay quienes buscan marcar una agenda distinta a la del Sol Azteca y con golpeteos mediáticos buscan lesionar la institucionalidad de su partido sin embargo este partido va caminando rumbo a las elecciones del  4 de junio.

Leave a reply