m3

Fidel Contreras Dialoga con Vecinos del Distrito 21

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- Vecinos del poblado de Coatepec, perteneciente a este municipio, acompañaron al candidato a la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez, a un recorrido de toque de puertas y donde el aspirante tuvo la oportunidad de escuchar a la ciudadanía.

Contreras Martínez, de la colocación “Todos por México”, abanderados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), agradeció a los pobladores que lo hayan acompañado, al ser ésta una forma de demostrar la fuerza priista que existe en el municipio.

Durante su encuentro con los colonos, el político priísta pudo escuchar sus peticiones, al ser ésta una herramienta para poder lanzar sus propuestas. “No podemos comprometernos irresponsablemente, porque no cumpliría. Los compromisos y las problemáticas que me plantean se resolverán desde fondo”, recalcó.

A su vez, indicó que en estos cinco años se ha ido avanzando y es sorprendente el cúmulo de obras en este poblado, aunque el progreso no se ha detenido, por esa razón debemos apoyar a las cinco candidaturas que aparecerán en la boleta electoral”.

Más tarde se reunió con pobladores de Santa Isabel Chalma, del municipio de Amecameca, donde expresó que toda la región de los volcanes necesita ser apoyada, por eso es importante escuchar a la gente y resolver las prioridades sin pretextos ni exclusiones, puntualizó.

 

Leave a reply