H5

FGJEM Ofrece Recompensa Para Encontrar a Joven Desaparecida en Toluca

Por: Fernanda González

**La joven, identificada como Leticia desapareció desde Abril de 2015**

Toluca, Méx.- Aunque la Fiscalía Estatal ha integrado a su programa de recompensas la búsqueda de Sarah Leticia Moisés Caballero, desaparecida en Toluca en Abril de 2015 aún se desconoce su paradero.

Sarah, en ese entonces de 26 años de edad, desapareció el 8 de abril de 2015, después de dejar a sus hijos en la escuela y dirigirse a su trabajo a bordo de un taxi.

Desde entonces, sus familiares perdieron contacto con la joven, por lo que más tarde levantaron la denuncia y comenzar la búsqueda, la cuales lleva tres años.

Actualmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México íntegro el caso a su programa de recompensas para agilizar su búsqueda y para lo cual se ofrece la cantidad de 300 mil pesos.

Dicho programa se activa solo en casos específicos y las recompensas pueden ser permanentes, sin embargo no ha ayudado a localizar a Leticia.

El gobierno mexiquense ha creado la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, para dar seguimiento a los casos de personas desaparecidas y obtener mejores resultados.

Según datos del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED) se cuantifican en la entidad 3 mil 834 desapariciones hasta enero de 2018.

Leave a reply