m3

Festejos de Día de Reyes en Huixquilucan

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.-Este fin de semana al encabezar el festejo de  Día de Reyes del SUTEyM sección Huixquilucan, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, dio a conocer que hay pláticas avanzadas para que Huixquilucan sea el primer municipio en firmar el convenio sindical 2018 y felicitó a Pedro Solís y Salvador Linares por el gran trabajo que realizan al frente de los suteymistas de la localidad

Anunció que así como se realizó este evento para celebrar la llegada de los Reyes Magos, se entregarán juguetes en los jardines de niños y primarias de la localidad.

Este evento dijo, es el inicio de los festejos de Día de Reyes,  que llevaremos a cabo en todas las escuelas del municipio en donde   funcionarios y un servidor estaremos entregando  juguetes a todos los pequeños, señaló  Vargas del Villar, ante las familias de empleados sindicalizados.

Acompañado por el secretario general de la sección Huixquilucan del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, Pedro Solís Villar; por la Presidenta del DIF municipal, Romina Contreras Carrasco, y por el asesor del sindicato, Salvador Linares, el Alcalde enfatizó que derivado de la buena relación entre sindicato y gobierno es como se pueden realizar este tipo de eventos.

Informó, que en  la reciente medición del trabajo de los 125 municipios del estado de México, Huixquilucan es el número uno de la entidad y eso, ha sido posible gracias al trabajo de todos los que laboran en ésta administración.

El Secretario General del SUTEyM sección Huixquilucan, Pedro Solís, agradeció al Presidente Municipal el apoyo brindado para realizar este evento para los hijos de los empleados sindicalizados.

Como parte de los festejos del Día de Reyes, los pequeños disfrutaron de la obra de teatro Bella, Bestia y sus amigos, en la Comunidad de la Retama.

Leave a reply