d3

Festejarán a Papá con Medio Maratón

POR: Dioney Hernández

Toluca, México.- Con la finalidad de festejar a papá, el Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH), junto a Promociones Atléticas PAVIGUE efectuarán la segunda edición del “21 K Día del Papá Toluca”; le prueba que se correrá en 21km tendrá salida y meta a un costado del Parque Vicente Guerrero de la ciudad de Toluca.

Los corredores recorrerán el Circuito Universitario y Paseo Tollocan, a más de 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar, lo que representa todo un reto para los participantes del Medio Maratón.

A la par de la prueba estelar, los atletas podrán inscribirse en las carreras de 7.5 kilómetros y 4 kilómetros, además habrá competencias Infantiles y una categoría especial para la Comunidad IPEFH.

Para el 21K, las categorías disponibles son Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus, en la rama Varonil y Femenil.

El evento es avalado por la Federación Mexicana de Atletismo, donde se repartirá una bolsa de 161 mil pesos en efectivo entre los ganadores de las diferentes distancias, categorías y ramas.

Las inscripciones están disponibles en el Parque Vicente Guerrero, IPEFH Plantel Toluca, Metepec y Aeropuerto, Parque Alameda 2000, Tiendas Innovasport, New Balance en Plazas Outlet Lerma y en www.asdeporte.com.

Cubriendo el total de la inscripción ($275.00 hasta el 31 de mayo y de $300.00 del 1 al 18 de junio), los corredores podrán recibir su kit de participante un día antes del evento en el plantel IPEFH Toluca; mismo que contempla: Playera de Competidor, Medalla Conmemorativa, Chip de Cronometraje y Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta, Número, Hidratación, Paquete de Recuperación, Seguridad Vial, Servicios Médicos, Guardarropa y Sanitarios.

Leave a reply